Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra "Política de Cookies".
El Menjador
Sólo 6 mesas componen este espacio exclusivo e íntimo donde Xavier Pellicer y su equipo proponen sus platos más personales. Resulta un espacio ideal para celebraciones más privadas ya sean familiares o corporativas.
Desde el salón del Menjador se divisa la espectacular cocina vista, donde el comensal podrá visualizar como se trabaja y se elaboran los platos que después degustará, y de esta manera pueda disfrutar de una experiencia gastronómica al 100%.
Tres menús exclusivos
El Menjador ofrece tres menús más exclusivos, por capacidad y tipo de oferta, a sus clientes: vegano, ovolactovegetariano y omnívoro. “En el caso del menú omnívoro, la proteína nunca excede del 30% del total del plato”.
Estas propuestas se ofrecen en 9 pasos recogiendo los productos de temporada en creaciones inspiradas en el mundo natural.
Los menús se elaboran en función de los productos frescos y de temporada.
La Bodega
Pellicer apuesta por una carta de vinos biodinámicos, ecológicos y naturales compuesta por unas 100 referencias del mundo, que ha seleccionado junto al sumiller, jefe de sala y antiguo colaborador Albert Pérez Esteban.
Interiorismo
Carla Casanova ha diseñado este espacio, consiguiendo una atmósfera de confort para disfrutar del placer de esta experiencia.
Calidez, maderas, piedra y una iluminación sobria dotan a este espacio de una energía especial.
"Cuando Xavier y Mercè me propusieron ayudarlos con la creación de los ambientes para el restaurante Xavier Pellicer y el Mejador fue un gran reto..... El reto más grande fue el Menjador, además de jugar con los mismos materiales nobles, se trataba de hacerlo más íntimo, tranquilo y acogedor donde poder disfrutar con los cinco sentidos del placer de una buena comida. Aquí optamos por poner maderas con más cuerpo, más presencia como es el nogal, dejando la piedra estructural como recordatorio de un edificio con carácter."
Carla Casanova








